3/10/13

[CAST] La SCV del Coro Vell inicia la preparación del 9º Concurso Plano Secuencia 2013

El Coro Vell es como se le conoce popularmente a la Societat Coral Juventut Terrassenca de Terrassa. Dicha entidad celebró en el 2008 su 150 aniversario, convirtiéndose así en una las entidades culturales más antiguas de la ciudad de Terrassa, aún en funcionamiento.

La Sección de Cine y Video por su parte, se ha convertido en el caldo de cultivo del cine amateur terrasense y estatal desde que creó a mediados de los años 60 el célebre certamen "EL ROTLLO", dedicado al Súper 8.

A partir del año 2003, la SCV del Coro Vell hace un salto al digital, incorporando también el audiovisual profesional con la celebración (anual y bianual, en algunos casos) del CONCURSO PLANO SECUENCIA, que ya ha celebrado 8 ediciones hasta la fecha.

   

Foto Palmarés de la edición del año pasado


El 9º CONCURSO PLANO SECUENCIA se celebrará en la Sede del Coro Vell, el próximo 21 de diciembre de 2013. La convocatoria para participar se publicarán en este blog próximamente (a mediados de octubre), y el plazo para participar finalizará el próximo 3 de diciembre de 2013.

Un año más el concurso, organizado por la Sección de Cine y Video, se llevará a cabo con el apoyo de la Societat Coral Joventut Terrassenca y el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Terrassa.

Nos vemos en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario